Star Wars Eclipse se presentó durante los The Game Awards 2021 como uno de las Premiers más importantes de la noche.

El juego está en desarrollo por Quantic Dream, mismos creadores de Detroit Become Human, Beyond: Two Souls y Heavy Rain, todos exclusivos de los sistemas PlayStation.

Quantic Dream firmó un acuerdo con PlayStation para entregar tres juegos exclusivos. al terminar el acuerdo, la empresa habría comenzado a buscar un comprador, pero no es ninguna de las grandes empresas que dominan a día de hoy el mercado.

El comprador en cuestión es NetEase Games, una compañía china de internet, la cual ya en el pasado había comprado una participación minoritaria de Quantic Dream, pero ahora, aparentemente tendrían intenciones de comprar el 100% de la empresa.

Según Tom Henderson desde el medio expuTer, el anuncio de la compra se realizará durante este mismo verano.

Quantic Dream ha tenido muchos escándalos recientemente, desde acusaciones por ambiente de trabajo toxico y acoso sexual, causando problemas de contratación en el estudio.

Star Wars Eclipse, su próximo lanzamiento, también parece tener problemas en su desarrollo, pues varios Insiders han comentado, que el titulo podría ver la luz hasta 2026.

La compañía NetEase durante 2021 ya había adquirido un estudio desarrollador de videojuegos Grasshopper Manufacture, estudio detrás del desarrollo de Killer7.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios