Esta semana ha estado llena de sorpresas y de anuncios importantes en la industria del gaming, teniendo confirmaciones de títulos como los remakes de las dos primeras entregas de Max Payne, así como la confirmación de una nueva entrega de la saga Tomb Raider, a estos anuncios se suma la confirmación de Kingdom Hearts IV por parte de Square Enix.

Puedes ver el tráiler completo por el siguiente enlace.

Saga Kingdom Hearts

Con motivo del 20 aniversario de la saga, la compañía ha presentado varios anuncios y recopilatorios del transcurso de la saga, incluido un juego para celular llamado Kingdom Hearts Missing-Link.

Kingdom Hearts nos cuenta la historia de Sora, un joven el cual descubre mundos más allá del que conoce, estos mundos están ambientados e inspirados en producciones de Disney, como lo son Tarzán, la Sirenita, Hércules entre otras películas del estudio.

La saga se volvió un éxito inmediato en ventas y critica, siendo la ultima entrega de la saga desarrollada para Xbox One y PS4, presentado durante el E3 de 2013, pero teniendo un largo ciclo de desarrollo, siendo lanzado al mercado hasta 2018.

Al igual que su antecesor, es muy probable que esta cuarta entrega también tenga un ciclo largo de desarrollo, por lo que podríamos esperar que esta cuarta entrega sea exclusiva de la actual generación de consolas, además de que podemos ver un salto grafico notable con respecto a la tercera entrega.

Kingdom Hearts IV no tiene plataformas confirmadas a la fecha, por lo que lo mínimo que podemos esperar es que llegue a consolas Xbox Series X/S, PS5 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios