Durante la presentación de Sony del E3 de 2014 se presentó Dead Island 2, juego el cual ha sufrido de un desarrollo lleno de retrasos, cancelaciones, y cambios de estudio de desarrollo, 8 años después de su presentación original, según un insider, Septiembre de 2022 podría ser la fecha tentativa de lanzamiento.

Según el periodista Colin Moriarty, el juego se encuentra en etapas finales de su desarrollo, teniendo una ventana de lanzamiento de septiembre de 2022.

Dead Island es un juego de Zombies que esta en desarrollo por Dambuster Studios desde 2019, habiendo pasado por las manos de los estudios Yager y posteriormente Sumo Digital.

Arte de Dead Island 2

Proximo trailer de Dead Island 2

Si las filtraciones son correctas, el juego debería presentar un nuevo tráiler en poco tiempo, este anuncio se podría realizar en algún evento de verano como la Summer Game Fest, o alguna presentación de Xbox o Playstation.

También cabe la posibilidad de que el tráiler se revele sin la necesidad de estar en un evento, como últimamente lo hemos visto con el reciente tráiler de Kingdom Hearts IV.

El juego no tiene plataformas confirmadas, por lo que el juego podría no salir para Xbox One y PS4.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios