Sí, a día de hoy Xbox aún nos hace preguntarnos sobre sí sus juegos tendrán doblaje a nuestro idioma, más aún si hablamos del Castellano, pero ¿Qué sabemos de los próximos de títulos de la compañía? ¿Apostará por el doblaje Latino y Castellano?

As Dusk Falls, RedFall, Minecraft Legends y Starfield son los siguientes títulos propios de la compañía con actuaciones de voz y nos hemos dado a la tarea de averiguar sobre la posibilidad de doblaje de estos títulos, teniendo de principal fuente a Steam.

As Dusk Falls

A pesar de no llegar a ser un AAA, sorpresivamente se confirmó desde principios de Junio qué estará completamente doblado al Latino. Días después, Aaron Greenberg confirma también el doblaje al Castellano.

RedFall – Minecraft Legends

Estos 2 juegos nos lo confirmó la misma Steam desde su tienda, con la lista de idiomas disponibles en cada juego podemos observar qué, tanto para RedFall y Minecraft Legends estará doblaje Latino y Castellano, cosa sorpresiva para este ultimo, pues Minecraft Dungeons no tuvo localización Castellana.

Starfield

Según Bethesda, el juego apostará por el doblaje al Castellano, algo impensado dada la exorbitante cantidad de diálogos (250.000, para ser exactos), por desgracia, a día de hoy Starfield no nos ha dado ninguna confirmación sobre su doblaje al Latino, por lo qué solo nos queda esperar. Aquí te dejamos el trailer del juego en Español.

¿Qué opinas? ¿Crees qué Xbox hace bien en localizar todos sus títulos a nuestro idioma? ¡Cuéntanos!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios