Actualización, ahora sabemos que durante el fin de semana, Xbox estaría permitiendo a sus usuarios jugar a ciertos juegos online gratis, #BigGamingWeekend sin tener el servicio Xbox Live Gold contratado.

Hace poco nos enterábamos de que Microsoft había eliminado la membresía de 1 año de la store de Xbox. Esto planteó muchas preguntas y dudas, por lo que la compañía tuvo que hacer una declaraciones, en las cuales aseguraba que Xbox Live Gold no desaparecía y que sería rebautizado con el nombre de Xbox Online Service.

Ahora una vez sabido todo esto, multitud de usuarios habrían declarado abiertamente por las redes sociales que están disfrutando de las ventajas del servicio Xbox Live Gold pero, sin pagar por él. Algo que viene a confirmar uno de los muchos rumores que han surgido en los últimos días y es la posibilidad de que el servicio premium de Xbox sea gratuito.

¿Será un error de la compañía?, ¿está realizando cambios Xbox y aún no quiere anunciarlos?… estas preguntas y otras más son las que nos hacemos todos. Por ahora todo es pura especulación ya que ni Microsoft ni Xbox han hecho declaraciones al respecto, por lo que habrá que esperar a que se pronuncien sobre el tema.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios