Ubisoft vuelve a ser noticia y no por su inminente conferencia sino por una nueva filtración. Si hace poco se filtró un gameplay de AC Valhalla y hace dos días pasaba lo mismo con la portada de Far Cry 6, ahora es el turno de la fecha de lanzamiento.

Cabe destacar que esta filtración no ha sido causada por un usuario en concreto, sino por la propia cuenta italiana de Assassins Creed en Instagram.

Este nuevo fallo pone de manifiesto el grave problema que tiene Ubisoft porque, si ya no te puedes fiar de que tus propias herramientas o diferentes estudios hagan bien su trabajo en lo referente a la privacidad o publicaciones de los juegos… ¿De quién te puedes fiar?

Pero esto no es el único dato sorprendente, ya que también da una idea bastante aproximada de cuando saldrán las nuevas consolas. Y es que tanto Xbox Series X como PS5 no tienen mucho más margen de año para estrenarse.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible el próximo 17 de noviembre a Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios