La comunidad del ecosistema Xbox esperaba con ansias el rumoreado Inside Xbox, que el propio Phil Spencer había insinuado en una entrevista después del Xbox Games Showcase. Según un conocido insider habrá que esperar más de lo previsto para conocer más detalles del evento que entre otras cosas, confirmaría de manera oficial la existencia de una segunda consola, se trataría de Xbox Series S.

El insider Shinobi602 quien es conocido por sus contactos en distintas compañías de la industria, comentó en el foro ResetERA  las noticias sobre Xbox que han estado circulando recientemente, llegarán un poco mas tarde”. No podemos dejar de pensar que uno de los anuncios que estaba planeado para este mes, era la confirmación de manera oficial de Xbox Series S. Una consola menos potente y más económica, la cual se confirmó gracias a la existencia del nuevo mando filtrado recientemente.

Mando totalmente blanco filtrado recientemente, para Xbox Series X|S

Para dejarlo aún más Shinobi ha dicho “Las cosas que se planearon para este mes se trasladaron al mes que viene”. Las declaraciones del insider Shinobi acompaña a las noticias recientemente anunciadas por Microsoft y 343 Industries, una buena y una mala. Por un lado Microsoft ha confirmado que Xbox Series X saldrá a la venta en noviembre de 2020 y por otro lado, 343 industries anunciaba el retraso de Halo Infinite hasta el 2021.

Tendremos que esperar hasta el mes de septiembre para conocer más detalles y  para saber si por fin se revelará el precio de Xbox Series X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios