Desde que se confirmó oficialmente, la consola más accesible de Microsoft ha sido objeto de muchas opiniones. Mucho se ha comentado al respecto, algunos comentarios más positivos que otros. Por ejemplo, recientemente David Cage ha dado su opinión al respecto. El fundador de Quantic Dream no está entusiasmado por la existencia de Xbox Series S.

En una entrevista con Wccftech, el líder de este afamado estudio ha expresado sus opiniones sobre el sistema ya mencionado. El desarrollador afirma que lanzar dos consolas confundirá a los desarrolladores y a los usuarios. Además, ve probable que los estudios se centren en crear juegos para el sistema de menor capacidad, desaprovechando el potencial de Xbox Series X.

“Cuando un fabricante ofrece dos consolas con especificaciones diferentes, existe una gran posibilidad de que la mayoría de los desarrolladores se centren en la versión de gama baja para evitar hacer dos versiones diferentes. Debo confesar que realmente no soy un gran admirador de esta situación. Creo que es confuso para los desarrolladores, pero también para los jugadores, y aunque puedo entender las razones comerciales detrás de esta elección (una diferencia de 200 € en el precio de venta al público), creo que la situación es cuestionable.”

Apesar de las opiniones del desarrollador, recordemos que Microsoft ha afirmado que los que posean el Xbox Series S tendrán una experiencia de juego idéntica a quienes adquieran la consola más poderosa. La unica diferencia evidente será la resolución. El Xbox Series X manejará resoluciones 4k y la consola más accesible, moverá un máximo de 1440p.

¿Qué opinas? ¿Crees que la pequeña Xbox ocasionará problemas? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios