El estudio desarrollador de Halo liberó detalles de su próximo título esta semana. Dieron a conocer una ventana concreta para el lanzamiento de esta entrega. Además, nos mostraron el hermoso trabajo visual de los revestimientos y mapas del modo multijugador. Añadiendo a esto último, se confirmó que Craig está recibiendo toda una mejora de imagen según 343 Industries.

En un post de Halo Waypoint, 343 Industries habló sobre el meme que surgió después del gameplay que vimos en julio. Comienzan admitiendo que han aprendido a amar a Craig. Sin embargo, la calidad visual presente en él no está a la altura de los estándares del equipo. Esto dijeron los desarrolladores.

“En primer lugar, puedo confirmar que la animación facial en los NPC no se implementó por completo en esa versión, lo que resultó en el aspecto increíblemente inexpresivo / sin vida de Craig. Todos los personajes se modelan en una pose neutral, antes de aplicar las formas de fusión y la animación. Por lo tanto, el pobre Craig nunca tuvo la intención de ser visto en esa condición, lo cual no es algo que sea evidente durante el juego. Fue solo más tarde, en el primer plano congelado de su único mal momento, donde salió a la luz y nació la leyenda de Craig”

Sin embargo, el estudio también añadió que han escuchado la retroalimentación de los fans. Esto significa que están esforzándose por lograr un nivel de calidad gráfica que este a la altura de de esta legendaria franquicia. Esto fue lo declararon.

“Se ha trabajado más en la fidelidad del material y se ha agregado más variedad para las caras brutas, también estamos trabajando para agregar algunos peinados y barbas, algo que no habíamos logrado en julio. Entonces, aunque hemos llegado a amar a nuestro querido y viejo Craig, ciertamente está experimentando un cambio de imagen significativo Sin embargo, Craig no es el único modelo que ha visto mejoras, ha habido cambios significativos en otros personajes y modelos 3D a medida que continuamos evolucionando y puliendo nuestro contenido, algunos de los cuales se pueden ver en el Spartan y los renders de armas que se comparten hoy”

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que la cálidad gráfica tendrá una mejora significativa? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios