El catálogo de juegos para las consolas de nueva generación de Xbox crece rápidamente mes con mes al recibir nuevos títulos, pero también en gran medida gracias a la optimización de otros que ya estaban disponibles para la Xbox One.

El mes de marzo no es la excepción y varios títulos que ya se encontraban disponibles debido a la retrocompatibilidad de las Series X/S, ahora se han optimizado para aprovechar las propiedades de la nueva generación.

Algunos de los juegos a destacar que llegarán mejorados para marzo son:

Mortal Shell

Fecha de actualización: 4 de marzo

Mejoras: 60 FPS, 4K y mejora en las texturas.

Mortal Shell es un juego de rol y acción despiadado y complejo que pone a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo destrozado. Para sobrevivir, es necesario estar más alerta, ser más preciso y usar los instintos.

Crash Bandicoot 4 It’s About Time

Fecha de actualización: 12 de marzo

Mejoras: 60 FPS, 4K, reduce tiempos de carga y mejora en las texturas.

Adéntrate en una aventura completamente nueva que empieza tras el final de la trilogía original. En Crash Bandicoot 4 brinca y corretea con tus marsupiales favoritos en este nuevo episodio, enfrenta nuevas locuras, todo esto mientras cumple tu misión de derrotar a Neo Cortex y N. Tropy.

Samurai Shodown

Fecha de actualización: 16 de marzo

Mejora: 120 FPS

Después de su primer título hace 13 años, Samurai Shodown se convirtió uno de los juegos de peleas por excelencia, ahora regresa utilizando el poder de Unreal Engine 4, con lo que logra un nivel de detalle y calidad gráfica nunca antes visto.

Marvel’s Avengers

Fecha de actualización: 18 de marzo

Mejoras: 4K Series X / 1440p Series S, mejora tiempos de carga.

Marvel’s Avengers es un épico juego de acción y aventura en tercera persona que combina una original historia cinematográfica con modos de juego en solitario y cooperativos. Forma un equipo, domina habilidades extraordinarias, personaliza un creciente grupo de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

Fecha de actualización: 26 de marzo

Mejoras: 4K, 60 FPS (Series X) / 1440p, 120 FPS (Series S)

Rompe los límites del skateboard, muestra tu propio estilo y forma parte de la próxima generación de skaters con uno de los juegos de patineta más emblemáticos que se hayan hecho nunca en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2.

Con el paso de los meses llegarán más títulos optimizados para la nueva generación, esperemos algunas sorpresas a lo largo de este año 2021.

¿Cuál es tu favorito para comenzar a jugar en cuanto se actualice?

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios