Ayer fue un gran día para Xbox y para los jugadores. Xbox y Bethesda tuvieron una conferencia de una hora para brindar más información. Se habló de la exclusividad de los juegos de ZeniMax Media y de novedades en Xbox Game Pass. Aun así, parece ser que la compañía americana no ha terminado de darnos de que hablar. Microsoft estaría preparando un evento de videojuegos para antes de que termine marzo.

Está información surge primero en un tuit del experto en Microsoft, Paul Thurrott. Este Insider especializado en la compañía americana afirma que se están preparando varios eventos centrados en Windows y en Xbox. Este último estaría planeado para el día 23 de marzo.

Hasta ahí todo se quedaría en un rumor más, sin embargo, ahora hay información extra que da mayor validez a estos rumores. Jez Corden, editor en Windows Central, ha comentado que sus fuentes corroboran los datos de Thurrott. Sin embargo, la fecha se habría movido ligeramente para el día 26 de marzo.

El contenido de este hipotético evento es aún desconocido pero parece ser que el tema central será el futuro del gaming en Xbox en 2021 y más allá. Sin embargo, lo mejor sería mantener nuestras expectativas bajas. Es probable que Microsoft esté guardando los anuncios grandes para este verano.

¿Qué crees que mostrarán en este evento? ¿Qué piensas del futuro de Xbox ahora que adquirieron Bethesda? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios