Quiénes estamos suscritos al servicio de juego bajo demanda de Microsoft hemos tenido una semana maravillosa. Primero, llegaron múltiples títulos de Bethesda. Segundo, se confirmó la llegada de Outriders y de Empire of Sin al catálogo de esta suscripción. Xbox no parece querer parar pues Undertale llega a Xbox Game Pass de consola mañana.

La información llega de la mano de Xbox Wire. John Ricciardi, ejecutivo en Xbox, le da la bienvenida al aclamado RPG de monstruos a las plataformas de Microsoft. Dicho ejecutivo mencionó lo siguiente en el blog oficial.

“¡Por fin, Undertale llega a Xbox! Por primera vez, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X | S tendrán la oportunidad de experimentar uno de los juegos de rol más queridos de los juegos independientes cuando se lance en Xbox Game Pass mañana, 16 de marzo”

Este título fue lanzado originalmente en PC en 2015 y fue celebrado por su historia inolvidable, su habilidad de destrozar la cuarta pared y su banda sonora icónica. Ricciardi complementa está descripción diciendo lo siguiente.

“En Undertale , cada monstruo es un individuo y cada interacción es única; puedes elegir pelear, o puedes elegir mostrar misericordia, y la forma en que juegues y lo que elijas afectará el resultado de la historia”

Este juego fue un hito en su momento y definitivamente, es una experiencia que nadie se debería perder. ¿Piensas darle una oportunidad a Undertale? ¿Ya lo has jugado antes? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios