Hace ya unos meses, CD Projekt Red confirmo que una nueva versión de The Witcher estaba en camino, las mejoras en forma de parche gratuito, mejorarían el aspecto visual del titulo y su rendimiento.

Además de este parche, la empresa también estaba trabajando en una versión nativa de Cyberpunk 2077 para consolas de actual generación, ambas actualizaciones llegarían a finales de 2021 hasta que anunciaron su retraso a 2022.

El parche de Cyberpunk 2077 ya se encuentra disponible para todas las plataformas, añadiendo Ray Traicing, mayor numero de NPCs, entre otras mejoras visuales y de rendimiento, por lo que parecía ser que la versión Next Gen de The Witcher 3, llegaría a Xbox Series y PS5 en el segundo cuarto del año, como se había prometido.

Lamentablemente no será así, pues CDPR ha anunciado que el parche Next Gen para The Witcher 3, se ha retrasado de forma indefinida.

Ventas de Cyberpunk y The Witcher

Junto con el anuncio, al día siguiente se revelaron las ventas que los dos últimos juegos de CDPR han tenido, logrando cifras muy buenas de ventas para ambos juegos, en el caso de Cyberpunk, el titulo cuenta ya con 18 millones de copias vendidas, mientras que The Witcher 3 alcanza las más de 40 millones de copias vendidas.

Estos números solo indican que la siguiente entrega de la saga, el cual ya se encuentra en desarrollo en Unreal Engine 5, tendrá grandes números en ventas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios