Starfield y RedFall, eran hasta el día de hoy, los dos únicos lanzamientos que los estudios internos de Xbox tenían planeado lanzar para 2022.

Ante un cambio radical de panorama, Bethesda anuncio de forma inesperada el retraso de ambos títulos para la primer parte de 2023.

Estamos a un mes del evento de Xbox & Bethesda, por lo que muchas personas estaban ansiosas de ver estos dos títulos, los cuales tenían fecha para este año, y que no habíamos visto Gameplay de ninguno, especialmente ya que el foco del evento va a ser Starfield.

¿Qué tiene Xbox como lanzamientos First Party en 2022?

Actualmente Xbox no tiene ningún lanzamiento de algún juego First Party programado para este año.

Se rumorea que Forza Motosport podría salir este año, pero ante una situación tan similar con Starfield y RedFall, donde no hemos visto nada más que un CGI, las probabilidades son de un 50/50.

Otros lanzamientos como Avowed o Hellblade II tampoco parecen estar listos para salir, Hellblade II ha comenzado su producción hace menos de un año y Avowed se encuentra en una situación similar al resto de juegos.

Bethesda ha tenido un solo lanzamiento en todo el año, Ghostwire Tokyo, quien es exclusivo temporal de PlayStation 5.

Si bien podemos esperar que este año Dethloop llegue a los sistemas Xbox, el panorama para los jugadores que solo tienen una Xbox y que esperaban grandes juegos exclusivos para el sistema parece no ir por buen camino.

Podría haber alguna sorpresa durante el evento de Xbox, como un anuncio que llene ese hueco o una fecha de lanzamiento para Everwild, pero ante sus problemas de desarrollo, tampoco parece ser un candidato a ser lanzado este año.

El lanzamiento oficial de Grounded si que podria darse para este mismo año.

Además de ello, Xbox tiene dos exclusivas temporales Stalker 2 y Scorn, pudiendo estar casi seguros de que Stalker 2 se terminará retrasando por el conflicto bélico.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios