En los últimos meses, hemos sido testigos de como se materializa la estrategia que Microsoft ha estado forjando en los últimos años. Esto ha traído consigo una serie de cambios y mejoras interesantes. La suscripción de Xbox Live Gold de 12 meses desapareció, Project xCloud se incluirá sin costo adicional a Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Game Studios está trabajando en un extenso catálogo para Xbox Series X.

Uno de los servicios que se perfila para ser un pilar de la marca es Xbox Cloud Gaming, jugar desde cualquier dispositivo inteligente suena fantástico. Tradicionalmente, era imposible iniciar sesión con tu cuenta Xbox Live en más de un dispositivo y parecía ser que este modelo se repetiría al jugar en móviles. Sin embargo, Windows Central informa que esto esta a punto de cambiar.

Microsoft estaría por remover esta barrera en el futuro cercano para que los usuarios puedan acceder a su cuenta a través de distintos dispositivos y plataformas. Solamente podrás reproducir juegos en un solo dispositivo pero tu cuenta podrá estar abierta (por ejemplo) tanto en tu Xbox Series X como en tu movil vía Xbox Cloud Gaming.

Esto significa que puedes estar viendo una película en Netflix o Disney+ en el televisor mientras tu hermano juega una partida de Halo 5 en su celular con esa misma cuenta. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que este cambio tendrá alguna utilidad? Recuerda seguir a XboxAdictos para recibir toda la información de Xbox.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios