Últimamente, Halo Infinite ha estado en boca de todos. Después de su demostración de gameplay ha surgido mucha información respecto al apartado gráfico del título, a la esperanza de tener una Beta antes del lanzamiento, a detalles interesantes de su iluminación y su localización en el lore de la saga.

Hablando de iluminación, Halo Infinite será el primer título FPS de la franquicia en contar con un sistema de Día-Noche debido a su naturaleza de mundo abierto. Ésto en teoría nos permitirá ver cómo la iluminación del juego cambiará constantemente. Los cambios en iluminación pasarán por todas las etapas normales de un día (Mañana, Tarde y Noche)

Para representar esta novedad de manera mas gráfica, un usuario de Reddit ha posteado una imagen de la misma escena en el juego pero en diferentes momentos del día. Se puede notar la diferencia ambiental entre la puesta del sol y su momento de mayor altura. Esto puede brindar mucha variedad a la exploración y al combate dependiendo de si estamos jugando de día o de noche.

No podemos esperar a ver más del juego en los próximos meses para ir descubriendo que nos ofrecerá cuando se lance dentro de unos cuantos meses junto a la Xbox Series X. ¿Qué te pareció esta comparativa? ¿Cómo te imaginas que será explorar un Halo de noche? Recuerda estar atento a XboxAdictos para más noticias de Halo Infinite y Xbox en general.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios